23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La importancia del inglés en la moda



Trabajar en el mundo de la moda hoy en día es sin lugar a dudas algo bastante complicado y reservado a muy pocas personas. En este exigente mundo, además del atractivo físico que cualquier modelo debe poseer, se suman una gran cantidad de características personales que las marcas y diseñadores valoran positivamente.


La personalidad que los modelos aportan a las marcas es casi el factor más determinante para escoger a la persona que represente una determinada marca. En la actualidad este hecho tiene un mayor peso ya que la tendencia es humanizar más a las modelos por lo que es más común verlas fuera de las pasarelas en anuncios publicitarios, en todo tipo de eventos culturales, programas de entretenimiento en la televisión y en las propias tiendas de moda firmando autógrafos como auténticas estrellas de Hollywood.



Además los y las modelos deben de contar con unos conocimientos culturales mínimos, que van desde la cultura general, a los idiomas.


Precisamente, aprender idiomas es de vital importancia para todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la moda. Estamos hablando de un trabajo en el que fácilmente puedes estar viajando durante meses por diferentes países y continentes del mundo entero para una única campaña publicitaria, por lo que saber la mayor cantidad de idiomas posibles te abrirá muchas puertas.


Aprender idiomas te abrirá muchas puertas

Como es obvio, el inglés es el idioma fundamental si queremos ser modelo, tanto si trabajamos a nivel nacional como internacional. Aprender inglés online puede ser una buena alternativa ante la falta de tiempo libre que los modelos sufren. Existen numerosas alternativas de aprendizaje, desde cursos interactivos, a webs que ofrecen una enseñanza personalizada como es Lingualia.


Otras alternativas permiten aprender idiomas con películas, canciones o mediante la realización de traducciones de textos. La elección dependerá además de los costes del curso, de factores como el nivel, la motivación y de la calidad de los contenidos didácticos. Dominando el inglés tendremos como ya hemos dicho, muchas más posibilidades de firmar un contrato con una gran firma o ser la modelo estrella de una gran diseñador de moda. Otros idiomas muy valorados en el mundo de la moda son el francés y el italiano, países con una gran influencia en este sector a lo largo de las últimas décadas.


No obstante como ya hemos visto el inglés es el gran protagonista con la globalización de las mayores firmas de moda y la expansión mundial de la moda. Recuerda que no sólo es importante dominar cualquier idioma, sino que además deberemos especializarnos en términos del mundo de la moda, desde prendas de ropa, tipos de peinados, y otras palabras técnicas que deberemos dominar para desenvolvernos con soltura en las pasarelas de todo el mundo.


La importancia de tener conocimiento de las diferentes formas verbales que tiene un idioma, es muy importante, sobre todo con el español, que es una de las cosas más dificiles a la hora de aprender este idioma. Una herramienta perfecta para conjugar y saber como hacerlo, es Freeconjugator, donde podrás ver una extensa lista de verbos regulares, irregulares y sus conjugaciones.



Publicado en Moda y Tecnologia por DAMIÁN SOBRINO

Tags:  aprender , ingles , moda
28 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias