23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gran éxito de la Vogue Fashion’s Night Out



Anoche tuvo lugar uno de los acontecimientos del año en lo que a la moda se refiere. La Vogue Fashion’s Night Out reunió a los amantes de la moda que durante 4 horas, pudieron visitar las 300 tiendas que participaron en este evento para apoyar la industria textil. Las alfombras rojas invitaban a entrar en las tiendas, localizadas en el barrio Salamanca y Fuencarral. Este año prácticamente todos los eventos han tenido lugar en interior de los establecimientos debido a las fuertes lluvias sufridas anoche pero no empaño una noche llena de glamour. Si tu presupuesto no te ha permitido comprar en estas tiendas, puedes visitar la web de Linio para encontrar moda al mejor precio.




Además de comprar moda de grandes diseñadores a precios reducidos, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de DJ’s, degustaciones gastronómicas, sorteos, entrega de muestras y muchas sorpresas.


Este año, la tecnología ha permitido que todas las personas interesadas en participar, pudiesen descargar un pasaporte digital (disponible en Apple Store y Google Play) en el que figuraban los datos de las tiendas que formaban parte del evento y daba acceso a descuentos exclusivos.


La influencia internacional ha estado presente en todas las colecciones. Han participado países como Australia, Alemania, Brasil, China, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía o Ucrania.


Rostros conocidos del panorama social, no se perdieron este evento como Maxim Huerta, Ana Polvorosa, Dafne Fernández, Cristina Castaño o Arancha de Benito, entre otros.


Esta ha sido la XI edición de la Vogue Fashion’s Night Out que organizan el Ayuntamiento de Madrid y Vogue. Hasta el 30 de septiembre, podemos acudir a la exposición de Moda que Vogue organiza en el ayuntamiento de la capital.


Sin duda, este tipo de propuestas, ayudarán a la industria de la moda que en los últimos años ha sido tocada gravemente por la crisis.




Publicado en Moda y Tecnologia por Alfonso Sachettini

Tags:  vogue , fashions night , madrid
18 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias