12 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Coches y firmas de moda, en simbiósis



Muchas veces la moda se une al diseño de coches, como ya han hecho anteriormente varias firmas como Gucci, Loewe o Luis Vuitton, para crear o colaborar en el diseño final del coche. Muchas marcas de coches no han querido perder la oportunidad de unirse a estas firmas para crear un coche único y diferente.



Agatha Ruiz de la Prada también diseño el acabado de un coche para Nissan, el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, que llegó a los mercados a finales de 2013 y que vino con unas especificaciones fabulosas. La carrocería es lo que más destaca en el exterior y en el interior, con todo al mínimo detalle, Nissan Connect 2.0, y un motor de 98 caballos de potencia.

Otra marca de coche que se ha unido al carro de las colaboraciones es Fiat, en su modelo Fiat 500. Diesel y Gucci hicieron dos versiones de coche, a cada cual más diferente. Diesel por su parte lo diseñó verde con el techo descapotable, 95 caballos de potencia y con el logo de la firma en la palanca de cambios. en cambio Gucci, creó un coche mucho más chic, en color blanco o negro, con rayas rojas y verdes recordando al logo de Gucci, también con techo abatible e interior de cuero.





Otra marca de coche que ha colaborado con una firma es Mango, creando el Seat Mii by Mango. El cual incluye para los 1000 primeros encargos un paraguas, un bolso de mano y un accesorio diseñado por un concurco creado para el evento. Lacoste, también creó su modelo para Citroën. Aunque aún no ha visto la luz, fue presentado en el Salón de París en 2010. Un fantástico coche buggy playero, con líneas muy deportivas, con colores que recuerdan al logo de Lacoste.

Calvin Klein, en cambio, creó el MINI Countryman en 2010. Este modelo de coche se creó para la Life Ball, un evento que se decica a recaudar fondos para personas afectadas por el VIH. Para este evento muchas firmas de moda han pasado a diseñar su propia versión para recaudar fondos. En 2003 Missoni, en 2004 Ferré, en 2005 Versace, en 2006 Diesel, y en 2009 The Blonds para Katy Perry.




Como véis las firmas de moda tampoco quieren dejar de escapar la oportunidad de diseñar y hacer un acabado diferente a los modelos de marca de coches.



Publicado en Diseñadores por Rodolfo Blanco

Tags:  marcas , coches , moda
24 de Junio, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias