16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las "influencers" de la moda, con Isabel







“Lo bien que viene una ensalada para ganar energía”, destaca Lorena Pérez de Blocdemoda.com. “Entre foto y foto paro para comer” decía Miram Pérez, bloguera de Elle.


Son opiniones del mundo de la moda sobre las nuevas Ensaladas Isabel. Seguramente si sois fans de las ensaladas y la comida sana ya conocéis estas conocidas y socorridas ensaladas preparadas. Lo que quizá no sepáis es que acaban de cambiar de receta, ya que tras un estudio realizado entre sus clientes, Isabel (www.isabel.net) se ha decidido a cambiar su fórmula a través de las sugerencias y opiniones registradas.


En Isabel se toman muy en serio la Nutrición sana en sus productos, pues evitan el uso de grasas saturadas o conservantes en sus productos que son perjudiciales para la salud. Los nuevos cambios en esta gama de productos no implican ningún perjudicio a los cambios sugeridos por los clientes.


Precisamente estas nuevas recetas son de las que se han hecho eco varias personalidades de la moda (y del deporte, el cine, o el mundo emprendedor, entre otros ámbitos) en diversas redes sociales. La tendencia es hacerse una foto consumiendo una de ellas, para mostrar a todos que se lleva una dieta sana.


Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram... la red ha ido recibiendo instantáneas de las ensaladas siendo consumidas mientras las dueñas de sus cuentas preparan una sesión fotográfica, deciden qué ponerse, consultan una revista de tendencias, y realizan todo tipo de actividades de su vida diaria.


Y todo adaptado al día a día tan ajetreado que nos toca vivir en estos tiempos. Por ejemplo, la videobloguera de moda y tendencias Lucía Pardavila comentaba en su cuenta de Twitter cómo “Entre el trabajo y el estrés de la mudanza... Paso de cocinar”. Y es que nada tan sencillo como abrir una de estas latas para tener lista una comida, una merienda, o sencillamente un tentempié.


Así pues, un aliado como éste para mantener la línea mejora su sabor para gustarnos aún más si cabe. ¡Y cómo apetece una ensalada fresca ahora que llega el verano!



Publicado en Tendencias por Alfonso Sachettini

Tags:  opiniones , tendencia , aliado
12 de Junio, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias