17 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Quiénes son las blogueras españolas más influyentes en moda?



Las revistas y los portales de moda tienen una gran competencia desde hace un tiempo, las famosas convertidas en blogueras de moda. Además de desvelar sus trucos de belleza, looks preferidos y maquillajes varios, aprovechan para escribir sobre los productos que las marcas que representan, quieren promocionar.


Paula Echevarría - La actriz, famosa de primera línea y esposa de Bustamante, es una de las “fashion victim” españolas por excelencia. Las grandes marcas de productos capilares se la rifan y desde que lanzó su blog, se ha hecho con una legión de fans que copian todos sus estilismos. A punto de estrenar nueva serie para Antena 3, Paula es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.





Sara Carbonero – La periodista deportiva de Telecinco ha sabido hacerse un hueco entre las famosas españolas más influyentes en cuanto a moda y belleza se refiere. La novia de Iker Casillas y futura mamá, acaba de estrenar su blog donde promete contarnos todos sus secretos para ir siempre hecha un pincel. Sara también es muy cotizada por las marcas de cosméticos y belleza en general.





Blanca Suárez
– La guapa actriz es ahora mismo uno de los rostros más conocidos del cine español actual. Todos los directores quieren tenerla en sus películas y todos los actos a los que acude, ganan en repercusión mediática. Su estilo joven y fresco, hace que las adolescentes quieran vestir como ella. El hecho de ser la novia de uno de los guapos oficiales, Miguel Ángel Silvestre, seguro que suma puntos en el ranking de popularidad. Su blog tiene miles de seguidores y sigue subiendo como su carrera.





Vanesa Romero – La guapa y rubísima alicantina, conocida por su papel en “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, publica sus opiniones sobre moda en su blog dentro del portal de la revista hola. Semanalmente podemos encontrar consejos, fotografías y trucos de la recién separada actriz. Su popularidad televisiva la ha ayudado a ser imagen de varias marcas de moda, algo que compagina con el teatro y la televisión.










Publicado en Cosmetica y Perfumes por Alfonso Sachettini

Tags:  bloggers , famosas , moda
12 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias