16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Perfil de Trista



Trista es una exclusiva marca mexicana de diseño, enfocada a la mujer contemporánea. En sus casi siete años de experiencia, se ha posicionado rápidamente, no sólo dentro de la moda mexicana sino también a nivel internacional, con presentaciones de sus creaciones en países como España, Brasil, Japón y Colombia.





Está formada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva. El primero estudió arquitectura y el segundo ingeniería industrial. Más tarde, ambos ingresaron en IES Moda Casa de Francia y se hicieron muy amigos. De esta amistad surgió un programa de radio por internet, que se llamaba Al margen de costura, y en él, se dieron cuenta que tenían inquietudes y aspiraciones comunes, y que juntos formaban una simbiosis perfecta para llevar a cabo un proyecto en común.


Ahora su talento está más que reconocido y cuentan con dos líneas de moda Simple by Trista, que se puede encontrar en tiendas en México DF y mediante venta on line, donde se puede pagar con tarjetas de crédito de una manera cómoda y segura.


Sus diseños van dirigidos a una mujer soñadora y nostálgica pero con los pies en la tierra, es dulce pero a la vez carismática e independiente. Es un diseño urbano, para una mujer de ciudad, no en vano, el gran motor de la firma es la ciudad de México y su vida cotidiana, su gente, sus edificios, sus grafitis, su comida, es decir, todo lo que se mueve y lo que se vive día a día en esta, a veces caótica y desconcertante ciudad.


El próximo día 25 de septiembre podremos ver sus nuevas creaciones, abriendo la nueva edición de México Fashion Week, porque, aunque al principio fueron reacios a presentarse en las pasarelas, cuando lo hicieron gustaron mucho, y ya no han dejado de acudir a la cita que dos veces al año convierte a la ciudad de México en capital de la moda



Publicado en Diseñadores por Alfonso Sachettini

Tags:  Trista , Mexico , Moda
7 de Octubre, 2013 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias