21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El regalo de moda: las tabletas



Hoy hemos pensado redactar este artículo basándonos en los regalos que se han realizado en Navidad. ¿Cuál ha sido el regalo más de moda? Sin duda alguna, después de pensar en ropa y diferentes complementos, este año las tabletas han sido el objeto de deseo de grandes y mayores.


tabletas


Lo más impactante es como este regalo tan de moda se ha transformado en el juguete más importante para los pequeños de la casa. Los niños se han olvidado de los muñecos y los juegos de mesa para empezar a tener en la mano durante todo el día, dispositivos como el iPad.


Debido al amplio mercado que se ha formado durante el último año en torno a estos dispositivos, los pares de todo el mundo han tenido la posibilidad de elegir entre dispositivos de características muy diferentes.


Tabletas como las de la marca Archos han tenido un aumento en las ventas ya que presentan una relación calidad-precio excepcional. Estas tabletas tan de moda destacan por sus reproductores impecables tanto de audio como de video y unas conexiones Wifi de alta calidad.


Los adultos, también han optado por accesorios que mejoran la usabilidad de este tipo de dispositivos, como por ejemplo los teclados con conexión Bluetooh.


Los teclados permiten poder sacar el máximo partido a las tabletas llegando a ser utilizadas como un ordenador portátil. Esto permite un doble uso: en momentos laborales se usa como un ordenador y en casa como un complemento al entretenimiento pudiendo ver en ella nuestras películas favoritas. Está claro que si hablamos de moda, tenemos que hablar de las tabletas ¿no crees?



Publicado en Complementos de Moda por Jose Hilario

Tags:  regalo , moda , tabletas
17 de Enero, 2013 (21:53H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias