13 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Porque no te puedes esperar a las rebajas



La espera a que lleguen las rebajas se hace a veces más duro que la cuesta de enero, tanta oferta que se pone a tiro durante el periodo de más actividad comercial, las Navidades, se hace difícil de soportar creando estrés e insatisfacción. El miedo a que nos sean arrebatadas las prendas con las que por casualidad nos hemos cruzado mientras buscábamos ese regalo para esa sobrina preferida, esa mejor amiga o esa tía especial; unos preciosos pantalones de pitillo que encajan perfectamente se nos han metido entre ceja y ceja y desconfiamos del viejo truco de esconderlos en algún sitio fuera del alcance de otras manos ávidas de tan buen gusto como nosotros.



Pensar todo lo que falta para que llegue el siete de enero y en lo improbable de que puedan volver a caer en nuestras manos. Se trata de un estrés innecesario, ya que si esos pantalones son perfectos, probablemente ninguno de los otros que puedas encontrar en las rebajas no estarán a la altura ni te dejarán tan satisfecha como esos que cuestan un poco más de dinero, esos que realmente has escogido bajo presión, porque realmente te gustan y no solo porque están a mitad de precio. No tiene ningún sentido pues, dejar escapar una prenda que va a proporcionarnos placer y satisfacción durante mucho más tiempo que ninguna de todas las que pueden comprarse por el mismo precio en las rebajas.


Aunque comprar en Navidades durante la crisis no vaya a ser mucho más agradable que comprar en las rebajas siempre habrá mucho más que elegir y menos codazos que recibir o que dar. No te reprimas y adelantes la cuesta de enero, que para eso aún queda un mes.



Publicado en Ropa por Alfonso Sachettini

Tags:  moda , rebajas , compras
29 de Noviembre, 2012 (04:40H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias