24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Cuáles son los beneficios de las cremas antienvejecimiento?



La implantación de estos productos cada vez es más generalizada. Sin embargo, en muchos casos, el detonante de su uso sí es conocido, pero no así, las funciones o propiedades que este tipo de cremas antienvejecimiento tienen.


En sus comienzos, estos productos sólo estaban al alcance de individuos con gran poder adquisitivo. Hasta el punto, en el que se llegaron a usar dentro del mundo de la moda, para facilitar la continuación de grandes modelos dentro de las pasarelas en los desfiles de alta costura, tan exigentes y efímeros.



- Favorece el dinamismo de los genes además de crear un “estadio” favorable al desarrollo de las proteínas activas en la juventud. Concretamente en la zona que rodea a los ojos.


- Provocan un efecto lifting. Con el fin último de los resultado de una operación estética de alzamiento de la vista y reposicionamiento de párpados y posibles bolsas, etc.


- Otra de las cualidades, que algunas marcas citan, es la revitalización de las células madre así como la regeneración de células de la piel, provocando que estás tengan más fuerza y proyecten una mayor salud cutánea.


En definitiva, estos tres efectos, son las cualidades que se le pueden asignar a las cremas antienvejecimiento. Aunque no se habla de plazos.



Publicado en Cosmetica y Perfumes por Alfonso Sachettini

Tags:  cremas , lifting , antienvejecimiento
14 de Septiembre, 2012 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias