18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Semana de la Moda Nueva York Primavera - Verano 2013: Victoria Beckham




Uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda Nueva York Primavera – Verano 2013 fue el de la ex cantante y diseñadora Victoria Beckham quien presento su colección con diseños elegantes y vanguardistas propias de su estilo urbanista y muy femenino.



Los colores dominantes de la colección de Victoria Beckham fueron el negro, rojo, blanco, y algunos tonos fuertes como el anaranjado, plasmados en elegantes prendas para lucir en la ciudad como vestidos y combinaciones de dos pizas, además destaca el calzado una mezcla de sandalias de tacón estilizado muy cómodas y a la vez modernas.



Semana de la Moda Nueva York Primavera - Verano 2013: Victoria Beckham




En vestidos para fiesta o cocteles la propuesta fue muy vanguardista y claro, elegante, vestidos en tonos naturales ceñidos al cuerpo o con sacos y cuellos camisa, también vestidos que demarcaban la silueta femenina y que daban la impresión de estar uno sobrepuestos uno encima de otro.



Semana de la Moda Nueva York Primavera - Verano 2013: Victoria Beckham




Entre el público que asistió al desfile se encontraban su esposo, el futbolista David Beckham la directora de Vogue, Anne Wintour, y la tenista Maria Sharapova, entre otras personalidades.




Publicado en Desfiles por Maria del Carmen Cano

Tags:  Victoria Beckham , Nueva York , Primavera - Verano 2013
11 de Septiembre, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias