16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, tendencias primavera verano 2013




Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es ahora el nombre con el que se conoce a la antigua Pasarela Cibeles, en donde se recrea el espacio de promoción de la moda española de la mano de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Davidelfín, Sita Murt, Devota & Lombra, Alianto entre otros.



La cita arrancó el pasado 30 de agosto y se queda hasta el próximo 04 de septiembre, en ella participan 41 diseñadores españoles además de otros creadores de moda invitados, todos con sus propuestas para la próxima temporada primavera verano 2013, durante los primeros días de desfile se puede destacar la presencia de las colecciones de María Escoté quien presento mucho brillo y colores, mientras Maya Hansen puso los colores fuertes y muy distintivos en el desfile, por su parte Ana Locking propuso una colección con muchos contrastes y formas.


MBFW 2012
Propuestas de María Escoté, Maya Hansen y Ana Locking




Entre las colecciones más femeninas y suaves destacan las de Davidelfin con un corte vanguardista en faldas plisadas, ligeras y vestidos ajustados hasta la rodilla muy elegantes en colores primaverales destacando la superposición de prendas; por su parte Duyos propone el tono rosa en su colección para la próxima temporada, faldas de vuelo y blusas en satén son parte de la propuesta. Devota & Lomba proponen prendas femeninas pero muy vanguardistas con cortes simétricos en tonos pastel como el verde y una mezcla con rosa y tules que dan más vida a sus trajes.


MBFW 2012
Propuestas de Davidelfin, Duyos y Devota & Lomba




Uno de los protagonistas más importantes de los desfiles fueron las flores, los estampados florales son una muy interesante propuesta para la próxima temporada, en tonos oscuros o muy pasteles pueden quedar perfectamente como propone Verino en su colección “El Jardín de la Pasión” con estampados luminosos de flores y pájaros en seda y finos bordados, por otro lado Victorio & Lucchino proponen flores al estilo oriental con vestimenta china y flores grandes y pequeñas, lunares en una mezcla perfecta. Cabe destacar la propuesta floral de Helena Barquilla es más española con vestidos amplios estampados y un espectacular tocado para el cabello con flores en tonos rosas y azules muy vistosos.


MBFW 2012
Propuestas de Verino, Victorio & Lucchino y Helena Barquilla



Una propuesta muy variada para la próxima temporada presentada por grandes diseñadores en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012 aunque aún faltan las presentaciones EGO y de diseñadores Off las propuestas españolas ya destacan de antemano. Este acontecimiento es una gran oportunidad para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores de moda, etc. Y que es conveniente preparar un buen currículum creativo para intentar abrire mundo en la moda.



Publicado en Desfiles por Maria del Carmen Cano

Tags:  Mercedes Benz 2012 , Fashion Week Madrid , MBFW
3 de Septiembre, 2012 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias