19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lana del Rey imagen de la Campaña H&M Otoño 2012



La cantante revelación de éste año Lana del Rey fue escogida para ser imagen de la marca Sueca H&M que lanzará la colección Otoño 2012 en el próximo mes de octubre. Las primeras imágenes de la campaña ya salieron a la luz en la que la cantante luce unos suaves tejidos con un toque femenino combinados con leggins estampados, pero, también luce algunos modelos de temporada con estilo más fuerte con piezas de cuero o tejidos en tonos grises.



Lana del Rey posó para los lentes de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes fueron los encargados de las fotografías de la campaña H&M Otoño 2012, la colección cuenta con muchos estilos acorde a cada gusto, por un lado encontramos los estilos más sutiles y femeninos, en una de ellas Lana luce un leggin estampado en tonos vino, beige blanco, fucsia, marrón combinado con una prenda de manga corta en tono natural y unos hermosos tacones en tono vino, otro estilo femenino pero con la predilección de los tonos vinos es una prenda de fina costura estampada y una falda corta en tono vino.


Lana del Rey para H&M





También los tonos pasteles y tejidos suaves están presentes en la campaña, en uno de ellos apostando los tonos verdes Lana luce un sweater verde pastel combinado con unos leggins estampados en celeste, azul y algo de rosa, en otra imagen de la campaña luce un sweater angora rosa con unos leggins del mismo tono.


Lana del Rey para H&M




Con un estilo angelical, Lana del Rey posó con un saco de cuero en color marfil y cuello de piel muy apropiado para la temporada otoñal, otro preciado modelo para la siguiente temporada es una blusa en tomo marfil muy ligera y un blazer estampado en plomo que combina con una mini falda también en tono marfil.


Lana del Rey para H&M





Un estilo más elegante y con tonos oscuros para la próxima temporada propuesta por H&M presenta un vestido en tono plomo con aplicaciones en cuero, combinado con un leggin o pantimedia en color negro, sin duda muy elegante y cómodo, además estupendo lucido por la cantante estadounidense Lana del Rey.



Lana del Rey para H&M




La propuesta es muy tentadora y con estilos muy cómodos, además elegantes y con toques femeninos y sofisticados según las preferencias, todos espectaculares!



Publicado en Tendencias por Maria del Carmen Cano

Tags:  Lana del Rey , H&M , Otoño 2012
20 de Agosto, 2012 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias