16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham es la imagen de su primera colección de gafas



Tras el reciente anuncio de su nueva colección de gafas graduadas, Victoria Beckham se propuso ser la imagen de su propia colección que lanza en colaboración de la firma de lujo Cutler & Gross; son nada más y nada menos que seis diseños exclusivos de monturas en diferentes colores decorados con la V de puros diamantes refinados.



Victoria Beckham, gafas graduadas
Primera imagen de la campaña



Estos modelos son muy sutiles y discretos aunque no pierden el toque de sofisticación, los estilos van desde el modelo aviador, modelos rectangulares, y hasta modelos unisex. Victoria Beckham declaró que ésta idea nació a partir de sus propias necesidades, debido a que ella requiere utilizar lentes a medida pero no encontró un modelo que se adecué a sus gustos y optó por diseñarlos ella misma, y ahora quienes deseen dar a sus gafas a medida un toque de sofisticación podrán hacerlo con ésta colección.


En la primera imagen que ha salido a la luz de ésta fantástica colección Victoria luce unos de sus modelos de gafas rectangulares en color negro y además se presenta con un vestido que también pertenece a su colección de moda otoño-invierno 2012-2013.




Publicado en Gafas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Victoria Beckham , Gafas a medida , Gafas
13 de Agosto, 2012 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias