22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Cinco looks de verano para usar en el día




Ésta temporada están muy de moda los shorts y vestidos cortos, pero también se pueden lucir durante los días calurosos algunos pantalones de jean acompañados de un top, lo importante al llevar la prenda que deseemos siguiendo las últimas tendencias en moda, accesorios, tomando como referencia cinco looks de ésta temporada puedes armar tu propio look para el día.



Se pueden llevar unos pantalones cortos estampados con unas sandalias altas y una blusa, los cuales pueden tener los tonos del estampado para quedar mejor combinados, es un look más casual y femenino; si vas más por un look atrevido la propuesta son jeans rasgados, un top y por encima un chaleco también de jean.



Looks verano 2012




Si preferimos lucir unas faldas cortas podemos escoger los colores más a tono ésta temporada que son los corales o rosas oscuros acompañados de una camiseta en tono verde y para combinar perfectamente unas sandalias de tacón en color natural; otro look un poco más elegante es un vestido a rayas azul y blanco con un chaleco verde y un cinturón dorado para dar un toque más estilizado acompañado de unas hermosas sandalias de correa.



Looks verano 2012




Rosa y negro, una combinación muy bonita y femenina ésta temporada, una blusa rosa con una falda corta a la cintura en color negro, una cartera-maletín en rosa y unas hermosas sandalias de tiras larga y para completar un sombrero negro. Por el radiante sol que acompaña los días de verano un accesorio indispensable en la mayoría de looks son las gafas de sol.



Looks verano 2012



Publicado en Estilos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Look verano , Shorts , Faldas
6 de Agosto, 2012 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias