22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Éste verano 2012: vestidos para el trabajo y shorts para la playa!




El look de verano es uno de los más amados en todo el año, puedes llevar ropa cómoda, ligera y lucir tu cuerpo con prendas de moda que te harán sentir fresca.


Uno de los looks que más necesitamos en éste verano es el look de oficina o para asistir al trabajo, éste verano 2012 el mejor look y el que está muy de moda es lucir vestidos cortos, pues ir a trabajar a altas temperas con pantalones se hace muy pesado e incómodo. Uno de los vestidos de moda son los de estilo camisero ni muy cortos y en colores tierra, los cuales se puede lucir con un cinturón de accesorio, otro de los vestidos de moda son los de colores coral los cuales se pueden lucir junto a los accesorios de moda de ésta temporada. Si te gustan los estampados este verano 2012 se llevan los de lunares, y para un look de trabajo el más adecuado es la mezcla negro y lunares blancos.




Look oficina, verano


Look de oficina, verano 2012





Otra de las prendas de moda éste varano son los shorts en muchos estilos, colores y diferentes estampados, uno de los favoritos son los muy cortos, aun que también están los gastados, rotos y con apliques, entre los favoritos se encuentra el denin y también los de encaje o crochet, los shorts pueden ser muy bien empleados para el look playero, pero si se hace una buena combinación quedan bien hasta para un look más elegante.




Shorts verano 2012


Shorts, verano 2012




Si ya tienes tu favorito que esperas para lucir espectacular en el trabajo y fuera de él este verano. No hay que olvidar la importancia de la moda en todos los sentidos relacionados con el trabajo, sobre todo si se trata de una entrevista laboral o si existen expectativas de un nuevo cargo dentro de la empresa en la que estás contratada.


Nacida con el fin de resolver todas las dudas e interrogantes alrededor del tema, el Blog de trabajo nos facilita toda la información sobre Cómo vestirse en una entrevista de trabajo. Conocer con exactitud cómo ir vestida a una entrevista es vital para recibir una valoración positiva por parte de los entrevistadores.


Aunque cabe recalcar la importancia del antes y el después. Los consejos de este post no solo se centran en el propio momento de la entrevista, sino también en el antes y después de las reuniones que puedan haber durante la selección de personal. Para ello, debes tener una actitud autocrítica con la que poder autoevaluarse constantemente antes y después de cada reunión.



Publicado en Tendencias por Maria del Carmen Cano

Tags:  Vestidos oficina , Look oficina , Shorts
16 de Julio, 2012 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias