18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Conoce Barcelona y descubre porqué es la ciudad del diseño y las compras



La ciudad de Barcelona es uno de los centros más importantes de la moda a nivel mundial, pero también es un lugar con encanto que conserva la calidez y tradición de sus parques, plazas y lugares de fama internacional, por este motivo, si decides viajar y conocer ésta gran ciudad, además de pasar unos días inolvidables, podrás visitar las tiendas más exclusivas de la ciudad.





En el mismo aeropuerto de Barcelona El Prat tendrás la oportunidad de realizar algunas compras, los bazares que se encuentran en el aeropuerto ofrecen muchos artículos tradicionales así como modernos y útiles para el viaje como mapas, libros y guías de la ciudad, una herramienta muy importante para conocer la ciudad y realizar las visitas más importantes.

Barcelona es afamada por su gran cantidad de tiendas situadas en las principales calles de la ciudad, esto nos ofrece una gran posibilidad para irde compras. Se pueden encontrar desde tiendas con precios asequibles hasta las mejores marcas a nivel mundial.

Las principales zonas de compran son: Calle Pelai y Rda. Universitat, Plaza Catalunya, las calles Portal de l'Àngel, Santa Anna, Porta Ferrissa y del Pí, Pg. de Gràcia, Rbla. Catalunya y calles transversales, así como la Diagonal, desde el Pg. de Gràcia hacia Pl. Francesc Macià y también la l'Illa Diagonal.

Vuela a Barcelona o haz tu reserva ya para disfrutar de las compras y el turismo, aprovecha las ofertas de viaje.



Publicado en Tendencias por Alfonso Sachettini

Tags:  Barcelona , aeropuerto , vuela
8 de Junio, 2012 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias