22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Consigue un sonrisa blanca y radiante como las de las modelos con Colgate Max White One



Uno de los detalles estéticos más importantes en toda persona de cualquier edad es definitivamente la sonrisa. Es una de las cosas que más nos ayuda a transmitir una buena primera impresión en los demás. Una sonrisa debe ser fresca, bonita, y por supuesto que muestre una adecuada salud bucal y sobretodo dientes blancos y radiantes, de lo contrario por más dulzura que se exprese, la imagen que se da no será de las mejores.






Muchas son las personas que por alguna razón tienen sus dientes oscurecidos, amarillentos u opacos. Eso no quiere decir que tenga su salud bucal descuidada, puede haber otras causas externas como:

- Envejecimiento natural.
- Consumo excesivo de café, té, bebidas gaseosas, vino tinto y otros alimentos pigmentados.

Otras posibles causas son haber sufrido un golpe en los dientes, ingerir mucho flúor en la infancia, o haber sido tratado con tetraciclina. Claro está, también la acumulación de placa bacteriana y sarro es un desencadenante usual de decoloración interna y manchas.

Para determinar la tonalidad de nuestros dientes podemos guiarnos de la popular lista de tonalidades básicas, que engloban desde la A (marrón rojizo), B (amarillo rojizo), C (gris) hasta la D (gris rojizo). En cada rango hay varios niveles, así que es muy posible que encontremos el color exacto de nuestra dentadura. Además nos servirá de guía para saber qué nivel de blanco deseamos alcanzar.

¿Y cómo blanquear nuestros dientes? Existen diversas maneras, desde las más radicales hasta otras graduales. Una forma muy recomendable p y sin ninguna contraindicación es usando un buen dentífrico con blanqueador como Colgate Max White One. Gracias a sus innovadores aceleradores del blanqueamiento, similares a lo que usan los odontólogos; en solo una semana nos ayuda a conseguir unos dientes más blancos con un exquisito y fresco sabor, podrá devolvernos la confianza para sonreír, mejorando nuestra apariencia y aumentando la autoestima.

Colgate Max White Oney su fórmula revolucionaria serán un valioso impulso para lograr la sonrisa que siempre quisimos.



Publicado en Cosmetica y Perfumes por Alfonso Sachettini

Tags:  Colgate , max white one , dientes blancos
29 de Mayo, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias