21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Zapato con tacón desmontable, tacones de dos alturas para lucir cómoda cuando desees



Te imaginas asistir a un evento con los tradicionales tacones altos, pero luego del agotador trajín deseas cambiarte los zapatos por unos más chatos que te den más comodidad? ahora es posible gracias a al primer zapato con tacón desmontable lanzado por la empresa española Mossto, quienes dan la solución al problema de la gran mayoría de mujeres que no podemos aguantar los tacones luego de unas horas en una fiesta o evento.



Zapatos desmontables



El tacón es de altura variable utiliza un sistema de unión magnética que varía de 8 a 4 centímetros, además está disponible en variedad de colores para combinar con toda la ropa que desees, también cada zapato de modelo único es fabricado de distintos materiales a los cuales se añaden aplicaciones que combinan perfectamente con los bolsos que decidas llevar cada día.



Tacones desmontables



La innovación de éste tacón desmontable radica en la combinación de tecnología y estilo, la que permite variar la altura de tacón de manera sencilla y rápida, volviendo aún más práctico el uso de estos novedosos zapatos para mujer sumado a amplia gama de diseños modernos que a todas encantan, la tecnología emplea las piezas de imanes que permiten el cambio rápido de altura ofreciendo una unión segura del tacón.




Tacones desmontables


Qué esperas para tener un par o más en tu armario, disfruta de las fiestas y eventos a los que asistas sin tener que llevar toda la noche los incómodos tacones!



Publicado en Calzado por Maria del Carmen Cano

Tags:  Tacon Desmontable , tacones dos alturas , Zapatos
28 de Mayo, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias