19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Miss Blumarine moda otoño invierno 2012-2013 para niñas



En la pasada edición de la Feria Pitti Bimbo otoño-invierno 2012-2013 se pudieron apreciar muchas tendencias y estilos para niños propuestos por grandes diseñadores y firmas, de todas destacamos una en especial que resaltó por su elegancia y naturalidad en trajes para niñas, Miss Blumarine, que nos presentó muchos modelos de ropa especialmente diseñada para niña en la edición 74 de Pitti Bimbo.


Miss Blumarine otoño invierno 2012-2013



En el desfile presentado éste año predominaron los colores pasteles, el tono ideal para las niñas, pero también la experiencia de sumar otros tonos a la lista de colores de temporada fue exquisita así como realizar nuevos viajes a lo largo de nuestra vida, Miss Blumarine apostó este año por añadir colores oscuros en sus diseños para la próxima temporada otoño invierno están los tonos grises, negros y marrones, suena un poco saturado para una niña, pero los diseños quedaron estupendos, sino a juzgar por las fotografías.


Miss Blumarine otoño invierno 2012-2013



Acompañando los tonos oscuros Blumarine los combinó con tonos más claros como palo de rosa, celeste y blanco, entre sus diseños encontramos faldas afelpadas, abrigos, casacas de frío, vestidos, sweaters largos, chalinas, pantalones, calzado y trajes de fiesta, todo lo que necesitará una pequeña para lucir día a día.


Miss Blumarine otoño invierno 2012-2013



Para lucir estupendas en un viaje a lugares nevados, lluviosos, o donde el frío permanece nada mejor que elegir los modelos de Miss Blumarine para éste otoño invierno 2012-2013, será una experiencia agradable con el recuerdo de un gran viaje que siempre estará contigo. Los viajes baratos son una buena opción para pasar las vacaciones o unos días de descanso, y no tienen por qué ser de peor calidad y servicios que otros más caros. Si buscas un poco en la web, podrás encontrar ofertas muy interesantes, que te sorprenderán por su precio y la calidad de los servicios.



Viajes con niños
Un viaje con estilo

Publicado en Desfiles por Maria del Carmen Cano

Tags:  Miss Blumarine 2012 , Otono Invierno 2013 , Viajes con ninos
16 de Mayo, 2012 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias