15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tips para que combines tu ropa de encajes



A que mujer no le gusta utilizar el encaje, me inclino a decir que a todas. Este tejido estrella no solo lo tenemos presente en la lencería también lo podemos utilizar en prendas cómodas y versátiles faldas, vestidos, camisetas y demás en cualquier época del año solo es cuestión de combinarlo con los accesorios precisos.


Combina ropa de encajes
Combina tus ropas de encajes


Ya sea en el día o la noche y dependiendo de las situaciones que uno se encuentre: reuniones elegantes, looks informales o una salida a la disco se adapta a cualquier ocasión.


Pon atención a esto 5 consejitos:


  • Si lo que quieres es lucir elegante y mostrar desenfado a la vez, utiliza una falda de encajes que la podrías combinar con unas sandalias metalizadas y una chaqueta de jean aunque no lo creas causarás sensación.
  • Este fino tejido no es solo para utilizarlo en la noche pues si quieres lucir un look chic mas hippie primaveral te sugiero utilizar un vestido de encajes de preferencia blanco acompáñalos con unas botas o calzados cuña, un sombrero pequeño (borlasino) y el infaltable maxi bolso.
  • El estilo roquero nuevamente se impone y como la moda no incomoda te damos una solución para esto. Combina tu chaqueta con una falda de encajes o también puede ser un shorts de preferencia que tus accesorios tengan brillo y finalmente ponte unos botines.
  • Este tejido refleja sensualidad y feminidad, te recomiendo que utilices un vestido de encaje y mézclalos con complementos minimalistas, te salvará en muchas ocasiones.
  • Los jeans son siempre una salvación, ideales para combinarlos con un top de encajes o una camisa mas unos tacones si fuera de noche, cuñas o bailarinas si es de día.

Como puedes ver estas prendas son muy versátiles adaptables a cualquier ocasión.



Publicado en Ropa por Yanet Taipe

Tags:  Ropa , Encajes , tips
2 de Mayo, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias