18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Estilo de tacones para la temporada otoño-invierno



En esta nueva temporada que se inicia la tendencia de tacones marcará la diferencia pues ahora los Pumps con plataforma serán ideales para realzar tu figura, muy cómodos perfectos para cualquier ocasión.


Temporada otono-invierno
Tacones Temporada otoño-invierno

Los diseños en esta nueva temporada son de gamuza elegantes y en una gama de colores fuertes como: el rojo, azul, beige y purpura. Un detalle que hay que resaltar son los lazos y correas en la parte superior del Pump en sus diferentes presentaciones.


Sin embargo sigue la tendencia Animal Print que nos incentiva a todas las mujeres a resaltar nuestro lado sensual y salvaje que llevamos dentro en los modelos taco punta de pez, pumps y plataforma cerrada.


Los mocasines de estilo Oxford regresan y aunque son calzados casuales marcan la elegancia de la moda a nivel internacional.


El estilo que promete ser el hit en esta temporada otoño-invierno es el “menswear” que nos ofrece tacones de 2 centimetros con pasadores de fácil ajuste llegando a los sexys botines de taco alto triangular que obviamente no pasarán desapercibidos, todo lo que una necesita para cambiar sus calzados en esta nueva temporada.



Publicado en Calzado por Yanet Taipe

Tags:  Calzado , Tendencias , Otoño-Invierno
5 de Abril, 2012 (09:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias