20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Pon color a tus ojos!



A todos nos gusta recordar tiempos pasados, sobre todo a los más mayores. Todos recordamos las fotos en blanco y negro de nuestros abuelos o de la infancia de nuestros padres, así como la actuación en Eurovisión de Masiel o los partidos de Di Stefano y Cruyff en la televisión. No obstante los tiempos en blanco y negro ya hace mucho tiempo que pasaron a la historia.


Al pasarla primera década del siglo XXI, todo se llenó de imágenes a color. Se calcula que cualquier persona que viva en occidente hoy en día visiona más imágenes en un solo día que cualquier terrícola del siglo XVIII, incluidos los grandes monarcas. ¿Qué sería de nuestras vidas sin el color?


Otra cosa que ha cambiado es la capacidad de cambiar el color de nuestros ojos. Somos millones de personas en el mundo y es complicado conocer a alguien con la misma tonalidad de ojos que los tuyos. Sin embargo, nunca está de más, cambiar de color de vez en cuando (qué aburrida que sería la vida sin cambios). En un futuro no muy lejano será parte del concepto de moda, sobre todo en las ciudades más cosmopolitas.


Cambiar el color de nuestros ojos nunca había sido tan barato.





Mister Spex, la óptica online en España, permite a los más inconformistas realizarlo cómodamente desde su sillón Con ellos se pueden comprar lentillas de colores en internet por unos precios increíbles y sin gastos de envío, con lo que podremos lucir un color de ojos nuevos cada vez que deseemos.

Hay miles de ocasiones para estrenar color de ojos: una cena de gala, una boda, una celebración especial o una simple fiesta de disfraces. En todas ellas causarás asombro entre tus amigos y conocidos.

La tienda de Mister Spex cuenta con un catálogo de lentillas inmejorable, ya que dispone de un amplio abanico de marcas y trabaja con los mejores fabricantes. Puedes comprobarlo por ti mismo en este link:
http://www.misterspex.es/

Además, en su tienda todos los envíos son gratuitos, se entregan en menos de 7 días y cuentan con una garantía de devolución de un mes desde la fecha de recepción del pedido.



Publicado en Gafas por Alfonso Sachettini

Tags:  mister spex , lentillas , color
23 de Marzo, 2012 (19:05H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias