23 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Oscar 2012: La moda se impuso sobre la alfombra roja



En la 84a premiación del Oscar 2012 la alfombra roja se cubrió de lujo y glamour en cuanto a moda internacional se refiere. Es por ello que aquí haremos referencia a los mejores vestidos de esta premiación. Una edición más de los premios Oscar en donde la elegancia y la feminidad de las mas bellas actrices resaltó.


La gala Oscar 2012
El glamour y la elegencia se hicieron presentes en la premiación del Oscar 2012


Gwyneth Paltrow de la mano de Tom Ford utilizó un vestido capa, escote asimétrico con una impresionante caída en color blanco no muy ataviada de joyas. El toque de elegancia lo puso el brazalete de color blanco con incrustaciones de cristal y un peinado sencillo que dejaba apreciar la capa del vestido.


Sin duda Angelina Jolie vistió un traje elegante y sexy en color negro del diseñador Atelier Versace con escote palabra de honor asimétrico, ceñido en la cintura, con una abertura lateral que dejaba admirar su esbelta figura. No se queda atrás la espigada figura de Milla Jovovich nominada como una de las mejor vestidas, de la mano de Elie Saab vestido asimétrico de color marfil con detalles en strass. Esta diseñadora sin duda alguna fue quien se consagró en esta última gala del Oscar al vestir a gran parte de las celebridades.


También resaltaremos a Michelle Williams que se presentó con un vestido palabra de honor en color rojo coral del diseñador Louis Vuitton con un entalle en la cintura y caído en la unión de la cintura y la falda detalle que la convirtió en una de las actrices mas admiradas por ser esta una nueva tendencia.


Natalie Portman de la mano de Cristian Dior Vintage vistió un traje del año 1954, vestido palabra de honor de color rojo con vuelo y lunares negros estampados sin duda un derroche de elegancia.


Por ultimo tenemos a la actriz Jessica Chastain quien lución un elegante vestido en color negro con detalles bordados en dorado del diseñador Alexander McQueen.


No hay duda que la gala de los premios Oscar no es solo la premiación a lo mejor del séptimo arte sino que también ya nos ha acostumbrado al derroche de glamour y elegancia que nos presenta los actores y actrices sobre la alfombra roja de la mano delos mejores diseñadores internacionales.



Publicado en Tendencias por Yanet Taipe

Tags:  Oscar 2012 , Tendencias , Belleza y glamour
3 de Marzo, 2012 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias