22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Venca.es lanza una nueva colección incluyendo un juego para Facebook




Este último 14 de febrero del 2012 en Barcelona, la empresa Venca, especialista en venta de moda a distancia está empeñada en seguir expandiendo sus límites por el Internet para de esta forma acercarse más a toda su comunidad de fans.


En esta oportunidad lo hace a través de una aplicación diseñada para Facebook cuyo principal objetivo es el de captar 5.000 nuevas seguidoras para su marca Venca.es, la promoción de esta campaña la está realizando con la colaboración de Arena Media empezando en la red social reforzándola con promociones por la radio, e-mail llegando a la calle.


Un grupo de modelos masculinos el pasado 9, 10 y 11 de febrero anduvieron por el centro de Barcelona provistos de iPads promocionaron esta nueva aplicación invitando a las personas a jugar el “Look & Roll”, juego que consiste en hacer girar la Ruleta de Venca; una ruleta de la moda en la que los participantes se hicieron acreedores a ganar looks de la colección primavera-verano de dicha marca, así como descuentos en productos en la tienda online tan solo por el hecho de participar también se llevaron prendas de vestir.





Si se desea jugar desde la tranquilidad del hogar, las personas deben hacerse fans de Venca a través del Facebook, paso siguiente elegir el look que prefieran y luego hacer girar la Ruleta de Venca. En caso de no acertar con el look escogido se puede repetir el juego siempre y cuando que la persona invite a diez amigos para ser seguidores de la marca en la red social.



Nuevamente veremos en las calles a la ruleta de la moda “Look & Roll” los días 16, 17 y 18 de febrero, esta vez en el barrio Fuencarral. Este tipo de promociones trata de acercar al público interesantes propuestas de moda tratando de ponerlas en evidencia en las calles resaltando asi la marca Venca, experta en moda a distancia.


Lo que pretende esta nueva estrategia de la marca Venca es aumentar la cantidad de seguidoras de esta marca mediante la red incrementando asi el trafico de la webshop con la finalidad de que la mitad de la facturación sea de las ventas realizadas por Internet (en la actualidad representa el 40% del negocio).


Acerca de Venca


Es una empresa dedicada especialmente en venta a larga distancia comercializando colecciones de ropa en su tienda online mediante catálogo. Lo sustentan las tres décadas de experiencia en el rubro de la moda y la confección textil situada como una de las empresas lideres en España por la venta a distancia. Su sede se encuentra localizadaen Vilanova – Barcelona y en Geltrú contando con un staff de no menos de 380 profesionales a través de una plataforma logística de 42.000m2 comercializa prendas de damas, caballeros y niños así como productos textiles para el hogar a toda España incluyendo los mercados de Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. La ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital) tiene como socio fundador a Venca.


El Grupo 3 Suisses Internacional, uno de los más importantes a nivel mundial, es líder en venta mediante catalogo en Francia, cuenta con mas de 8.500.000 clientes teniendo presencia en 16 países siendo Venca parte de este.



Publicado en Ropa por Alfonso Sachettini

Tags:  venca , facebook , ruleta
21 de Febrero, 2012 (15:20H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias