19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los premios Goya 2012 una vitrina de la moda



La ceremonia de los Premios Goya 2012 careció de ideas en cuanto se refiere a los colores de vestidos escogidos por las actrices españolas. Sin duda alguna el color que más predominio tuvo sobre la alfombra roja fue el color negro ya sean vestidos asimétricos o escotados pero todos largos, sin embargo algunas de las actrices dieron un toque de color a su look complementando con colores dorados también en rojo y fucsia.


Goya 2012


Las actrices Leticia Dolera, Maria Botto o Nathalie Seseña mezclaron el riguroso negro con encajes atrevidos dejando traslucir la belleza española.


No obstante otro color que marco la alfombra roja fue el nude, así como el color de los tonos en cuanto a maquillaje se refiere (algunos mas oscuros y otros mas claros), la variedad en el diseño de los vestidos fue otra variante; algunos con escotes en uve, asimétricos, palabra de honor, de manga larga y otros de manga corta.




No podemos olvidar que en la premiación de los Globos de Oro celebrada en los Ángeles hace algunos días predomino el color Azul Marino; similar al que vemos al subirnos a Cruceros mediterraneo. Uno de los colores favoritos que se utiliza en la premiación de los Goya es sin dula el Rojo y este año solo tres actrices: Leonor Watling, Belén Rueda y Melanie Griffith aportaron por él.


El color blanco estuvo también presente en esta pasarela tanto en vestidos palabra de honor como en los asimétricos todos estos en diseños largos.


Los vestidos de color metálico no fueron la excepción ya que las actrices Victoria Abril y Dafne Fernández los exhibieron por la alfombra roja de los premios Goya. Modesto Lomba fue el único diseñador español en pisar la alfombra roja.



Publicado en Tendencias por Yanet Taipe

Tags:  Premios Goya 2012 , Moda , Alfombra roja
21 de Febrero, 2012 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias