14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Padre de Amy Winehouse, considera de mal gusto la colección inspirada en su hija



Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy, calificó la nueva colección Primavera-Verano del diseñador francés Jean Paul Gaultier, inspirada en la intérprete, como algo de mal gusto. La colección fue presentada en la Semana de la Moda en París, causando controversia, incluso entre la familia de Amy Winehouse: "No apoyamos la colección de Jean Paul Gaultier. Es de mal gusto", expresó Mitch en su cuenta de Twitter.




Colección inspirada en Amy Winehouse


De acuerdo con el portal "El País", Gaultier diseñó su colección como un tributo a la música de la cantante. "Creo que Amy Winehouse fue un verdadero ícono de la moda", declaró en su momento el modisto, al tiempo de señalar: "Me sentí obligado a destacar este aspecto de su carrera artística porque las revistas de moda no pudieron hacerlo".




Colección inspirada en Amy Winehouse


La presentación de la colección fue un shock para la familia, y el padre declaró: "Todavía estamos de duelo por su pérdida, y hemos tenido una semana difícil con el aniversario de los seis meses de la muerte de Amy. Por eso, no nos esperábamos ver su imagen como reclamo para vender ropa. No nos han consultado y ni siquiera se ha hecho una donación a la fundación que tenemos en su nombre”. El padre también señaló: "Estamos muy orgullosos de su influencia en la moda, pero ésta no se halla en modelos con velos negro fumando cigarrillos".



Publicado en Diseñadores por Carla Tunqui

Tags:  amy Winehouse , coleccion amy Winehouse , Jean Paul Gaultier
1 de Febrero, 2012 (22:02H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias