23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Profesionales de la moda y el diseño de Manillas Puertas



Hoy en día, la moda acapara numerosas referencias en los medios de comunicación y en nuestras conversaciones cotidianas. Las manillas para puertas que utilizan las casa más lujosas y famosas se convierten en tendencias de un día para otro y consiguen un verdadero éxito de ventas para las marcas, incluso para las menos conocidas.


Antes de que se inventaran las perillas y manillas de puertas, las personas usaban cerraduras para mantener la puerta cerrada. Sin embargo, solo los ricos podían permitirse un candado y una llave. Las personas más pobres usaron una cuerda de sujeción, haciendo un pequeño agujero en una puerta y enhebrando una tanga de cuero o una cuerda a través de ella, que luego podría ser enrollada alrededor de una barra de madera.


Hoy en día, el diseño fundamental de las manillas puertas no ha cambiado mucho desde este período. Desde tirones básicos hasta cerraduras de 5 palancas más sofisticadas; De cromo moderno a detalles tradicionales, una manija de la puerta hoy en día es más que una simple funcionalidad.


Lleva tiempo encontrar la cerradura o el cerrojo correctos para las manillas de sus puertas, pero una vez que haya reducido las opciones, lo más probable es que elija entre las manillas de palanca o las perillas de las puertas. Además, una vez que haya decidido el acabado, estará listo para elegir los bloqueos y cierres deseados.


Diseñar los Cierres Correctos

Las puertas son una parte importante de su casa, por lo que para asegurarse de que sus puertas se vean lo mejor posible y que funcionen de manera eficiente. Los diseñadores de las grande marcas de Pomos y Manillas tienen claro que es esencial que se elijan las cerraduras y los cierres correctos. Esto se destaca por el hecho de que la mayoría de las cerraduras y cierres han sido diseñados teniendo en cuenta las manillas de palanca o los pomos de las puertas, no ambas.


También es importante tener en cuenta lo que querrá usar en sus puertas al elegir las puertas, ya que, lamentablemente, algunos diseños modernos de puertas no son prácticos.




Los diseñadores de Pomos y Tiradores, crean manillas de puertas adecuadas para la mayoría de los ambientes y también ofrecen otros beneficios. Son particularmente útiles cuando necesita atravesar una puerta con las manos llenas y no requiere que gire la perilla para entrar en la habitación. No solo permiten un fácil acceso, las palancas también evitan las manchas o la suciedad, mientras que las perillas de las puertas no lo hacen. Para saber dónde y cómo encajarlos en casa, aquí tiene nuestra guía útil..


Beneficios de contar con manillas puertas de diseño y calidad

Aunque las manillas puertas se consideran beneficiosas para la mayoría de las situaciones, también tienen ventajas significativas sobre los pomos de las puertas. Cuando están equipados con los pestillos correctos, tienen dos ventajas principales:


El diseño de la manilla proporciona un agarre más fácil al abrir una puerta y evita que la mano se deslice. Esto es un beneficio para las personas mayores y para aquellos con una discapacidad física. El diseño también es útil si sus manos están mojadas o con mucha grasa, ya que puede hacer que sea más difícil tirar de una perilla.


Otra ventaja es que el diseño de la palanca permite que las puertas se abran desde una posición cerrada, incluso cuando sus manos están llenas, por lo que puede presionar la palanca con el codo.



Publicado en Moda y Tecnologia por Alfonso Sachettini

Tags:  moda , diseño , master
31 de Enero, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias