20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Conviértete en profesional de la moda y el diseño



Hoy en día, la moda acapara numerosas referencias en los medios de comunicación y en nuestras conversaciones cotidianas. Las prendas que utilizan los famosos se convierten en tendencias de un día para otro y consiguen un verdadero éxito de ventas para las marcas, incluso para las menos conocidas.



La sociedad se deja llevar por unos modelos diseñados muchas veces para top models que no a todos sientan bien. Si eres de los que piensan que tienes muchas ideas para poder combinar prendas cómodas con glamour y que podrías hacerte un hueco en el mundo de la moda y el diseño pero te faltan conocimientos para poner en marcha tu propia empresa textil, conviértete en profesional y haz realidad tu sueño haciendo el Executive Master en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones de la Universidad San Pablo CEU.




Se trata de un master hecho a tu medida con formación teórica y práctica para que sepas llevar tú mismo la gestión de la empresa y para que a través de conocimientos profesionales acompañes tus diseños de productos con políticas de márketing y comunicación para construir una verdadera estrategia de moda exitosa.
Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a aquellos profesionales del campo que quieran mejorar su especialización al respecto, aportando numerosas estrategias para conseguir el éxito garantizado en el mundo de la moda. De la mano de profesionales del sector con gran experiencia, podrás conocer directamente las pasarelas, ferias y conferencias más relevantes.




Este título tiene una duración de 450 horas y 60 créditos. El curso comienza el 23 de marzo de 2012 y se extiende hasta el 16 de marzo de 2013, con horario de viernes tarde y sábados para que puedas compatibilizarlo con tu ocupación habitual y se plantea de forma eminentemente práctica y resolutiva.


Como en cualquier programa de estudios hoy en día, orientados al mundo laboral, es muy importante desarrollar un buen nivel de mecanografía para progresar adecuadamente. Para ello dispones de cursos online de mecanografía online gratis a tu disposición que te ayudarán en tu propósito.



Después de realizar las clases más teóricas, la Universidad se encargará de que realices prácticas dentro del entorno laboral más adecuado a tu perfil, por eso debes darte prisa en inscribirte, sólo hay 15 plazas disponibles.
El precio es de 7.500 euros pero con posibilidad de descontarle un 30% si estás recién titulado, te encuentras en situación de desempleo, eres antiguo alumno de la Universidad San Pablo CEU o tu empresa está asociada a la AITEX (Asociación de Investigación de la Empresa Textil).
Si deseas más información visita la página de la Escuela de Negocios de San Pablo CEU de Madrid.



Publicado en Moda y Tecnologia por Alfonso Sachettini

Tags:  moda , diseño , master
31 de Enero, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias