22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La semana de la moda en Berlín



La Semana de la Moda de Berlín cerró este domingo sus puertas con diseños como los de Michael Michalsky, Marcel Ostertag, Dietrich Emter, Noir, Stephan Pelger, Malaikaraiss o Issever Bahri, en los que destacó el concepto de diversión de Michalsky y el desfile de una modelo muy especial de 72 años.




Semana de la Moda en Berlín


En el espectáculo de clausura con desfiles ante la puerta de Brandenburgo berlinesa, Michalsky apostó por la diversión con flashes de rosa y colores psicodélicos bajo el lema 'Lust', una mezcla de diversión deseo y ganas, junto a colores beige, plateados y dorados, el diseñador buscó modelos con curvas y reflejó el multiculturalismo en la pasarela, desatando fuertes aplausos de los asistentes.


Otra diseñadora que se hizo presente, fue la alemana Anja Gockel que envío a desfilar a Veruschka, una supermodelo durante los 60 que hoy tiene 72 años. 'El estilo nunca envejece', apuntó. Veruschka von Lehndorff fue un icono de la moda que alcanzó la fama gracias a su papel en la película 'Blowup'. 50 años después, ofrece modelos confortables para quienes no tuvieron la suerte de un cuerpo tan perfecto.




Semana de la Moda en Berlín


Pese a la crisis económica, la décima edición de la Fashion Week de Berlín, atrajo a unas 200 mil personas y dejó un panorama de más de 50 desfiles. Además esa misma semana hubo el show Bread & Butter dedicado a la ropa de calle, por lo que Berlín fue el centro de la moda en la semana. También se pudo apreciar un completo panorama de las tendencias para el próximo año, con la presencia de más de 100 mil representantes de la industria de la moda. Este acontecimiento es una gran oportunidad para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores de moda, etc. Y que conveniente preparar un buen corrículum para intentar abrirte mundo en la moda, pero sobretodo una buena carta de recomendación (si has tenido experiencia previa).




Publicado en Desfiles por Carla Tunqui

Tags:  moda berlin , semana moda berlin , berlin
25 de Enero, 2012 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias