12 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La nueva colección de Jessica Simpson: homenaje a la sensualidad



La actriz y cantante Jessica Simpson regresa a los escenarios de la moda, con una colección completa de calzado y accesorios para la primavera de 2012, en la que retoma elementos de los años 70, con la que también se realiza un homenaje a la sensualidad de la mujer. La colección está provista de una amplia gama de materiales como yute, nubuck, suede y animal print en distintas siluetas, con tacones chunky, plataformas abiertas o cerrada, flats, con aplicaciones brillantes, etc.




Jessica Simpson


La joven diseñadora americana incluye en la gama de colores el durazno, café, hueso, vino, camello y los clásicos blanco y negro. De esta forma la cantante ofrece un claro regreso a los detalles. Además de que en algunos diseños muestra la inspiración que le provoca el "pop art tribal", tendencia que hace referencia a la Africa warholiana revivida por los colores ultra brillantes.


Los detalles étnicos, tribal prints, maderas y huesos que engloban y hacen alusión a un mundo salvaje, también se hacen presentes en esta colección de calzado para la primavera 2012. Por otro lado los accesorios como bolsos, que son indispensables en cualquier "outfit", no pasaron desapercibidos por la cantante. Los colores pastel y metálicos son los presentes.




Jessica Simpson


En cuanto a la línea de lentes oscuros, tenemos una colección que resalta el toque místico y romántico de la mujer, con la presencia de tonos carey, marrón y negro con cristales en varios tonos. Los modelos de monturas grandes y anchas que ocultan gran parte de la cara, así como los diseños maxis acompañados de monturas color blanco, negro y café hacen de las gafas un excelente accesorio.



Publicado en Diseñadores por Carla Tunqui

Tags:  Jessica Simpson , coleccion primavera 2012 , coleccion simpson
18 de Enero, 2012 (21:28H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias