23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda de invierno en blanco



El blanco está de moda por lo que es hora de darle la bienvenida. Este color se ha convertido en el principal protagonista de las colecciones de moda de esta temporada, por esta razón si siempre llevas el blanco en tus looks, es la mejor opción si quieres estar a la moda en esta temporada en el que nuevo negro es el elegido.




Moda en blanco


Una moda gótica con algo de sado, se ha visto en los desfiles de Alexander McQueen, donde se mostraron vestidos de gasas con plumas, donde el toque especial era dado por el maquillaje blanco. También YSL y Stella McCartney en sus colecciones de invierno muestran como principal color al blanco níveo y puro. En la primera los vestidos largos, las chaquetas cruzadas, los flare pantas, fueron los que llevaron el color. En la segunda las chaquetas monster y los vestidos lunares.




Moda en blanco


Isabel Marant, Dios y Cacharel, también se han rendido a este color, por lo que en este invierno la mejor elección para animar los días fríos es sin duda el blanco, que se ve tan apetecible. Recuerda apuesta por el blanco para lucir muy a la moda en esta temporada.



Publicado en Tendencias por Carla Tunqui

Tags:  moda blanco , invierno en blanco , tendencias blanco
11 de Enero, 2012 (21:34H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias