20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Uno de 50 - Diseño tiendas



Una prestigiosa firma de accesorios y bisutería ha decidido dar el gran paso de la internacionalización, para llevar toda su creatividad, diseños únicos y vanguardia a otros territorios. Nos estamos refiriendo a Uno de 50, tiendas netamente españolas que desde sus inicios a finales de los 90’ han sabido combinar la más fina artesanía, modernidad y estilo propio, creando piezas de gran personalidad que han sabido ganarse la preferencia de muchas personas.

Como dijimos, en la última recta de los años 90 nació esta marca; en Madrid, cuando un grupo de entusiastas diseñadores decidió instaurar una colección de espíritu muy artístico y sobre todo que no siguiera ninguna tendencia o moda. Se buscaba algo distinto a todo lo que el mercado ya ofrecía, y vaya que lo consiguieron. Desde sus inicios nos ofrecieron joyas, complementos y accesorios de encanto único y atemporal, ya sean relojes, Pulseras, collares o demás. Inspirados en detalles cotidianos, fueron surgiendo obras con una estética inconfundible.





En un principio, el proyecto se dedicó a fabricar solamente 50 unidades de cada modelo, para una mayor exclusividad. De esto deriva el nombre de la marca, “Uno de 50”. Pero con el tiempo se decidió darles la oportunidad a más de 50 personas de disfrutar de estas geniales creaciones. Aunque eso sí, se siguen ofreciendo algunas ediciones limitadas a 50 piezas, pensando en los coleccionistas y clientes más fieles.

Si bien como podremos darnos cuenta hasta en el Perfil de Facebook, la firma es más conocida por su línea de bisutería, se fabrican diversos artículos como bolígrafos, broches, llaveros, bolsos, cinturones, abrecartas, calzadores, gemelos u objetos de escritorio, así como piezas especiales que se lanzan en edición limitada.





Ahora Uno de 50 está lista para expandirse internacionalmente, y coincidiendo con este acontecimiento han redecorado sus tiendas, buscando trasmitir todavía más su filosofía exclusiva, elegante y netamente española. Cabe resaltar que el mismo equipo de creativos responsable del diseño de las piezas, ha sido el encargado de cambiarle la cara a las tiendas, ahora con un concepto más cálido gracias al uso de maderas, nuevos muebles, o lo combinación del tradicional rojo con blanco y bisón.





Como si todo esto fuera poco, Uno de 50 está promocionando su espectacular Colección Otoño / Invierno 2011, con piezas tan originales como el modelo Estrella fugaz, un broche de cuero en forma estrellada, adornos colgantes e hilos de colores, o el modelo Y punto, una bonita pulsera en forma de aguja y ojal bañada en plata. Realmente esta colección no tiene desperdicio, cada artículo promete ser el toque especial en cualquier look.


Post Patrocinado



Publicado en Joyas por Alfonso Sachettini

Tags:  Uno de 50 , tiendas , joyas
5 de Enero, 2012 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias