19 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tendencias del 2011



El 2011 estuvo marcado por la moda con intensos colores y brillantes, así como la estética neopunk y la corriente marinera. Además el print-animal y las flores, la estética de los 70, de los 40 y el estilo navajo. Todos estos estilos fueron los que marcaron este año de moda variada. Aquí está la lista de las tendencias de moda más deseada en el 2011.




Tendencias 2011


Grease: Se puso de moda las dos caras de una misma tendencia, el look de las faldas al vuelo con camisas a cuadros con el look sexy de los pantalones pitillos con zapatos tacón aguja. Woodstock: la corriente del boho de los 70 junto con la mítica discoteca neoyorquina Studio 54 con sus pantalones de talle alto, vestidos y prendas que respiran libertad. Navajo: con una inspiración del atuendo indio de Norteamérica, las prendas con flecos, pieles, colores cálidos, que recordaron el look de Pocahontas.


Años 40: el glamour y sofisticación de esos años se mostraron con las blusas de seda, faldas lápiz, chaquetas para dibujar la silueta femenina. Punk: las prendas de cuero negro, tachuelas y botas míticas pero con lujo, lograron ser parte de este año. Salsa: las prendas con toques caribeños, animales salvajes, plantas envueltas de alegría y humor. Ye-Yé: con sus prendas como minifaldas, el pichi, vestidos rectos y botas altas, fue un look imperdible del año.




Tendencias 2011


Romance de verano: con flores, pétalos, bouquets en vestidos con escotes para homenajear al verano. Marineros: el blanco y azul en rayas se volvió a reinventar, en polos, minivestidos y chaquetas. Gentleman: los patrones clásicos y correctos en la moda para varones, fueron los que estuvieron presentes este año.



Publicado en Tendencias por Carla Tunqui

Tags:  tendencias 2011 , moda 2011 , estilos 2011
28 de Diciembre, 2011 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias