18 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Botas para el frío



Cuando las temperaturas descienden, se tiene la preferencia de usar botas abrigadoras, y para alegría nuestra, existen botas de muchas variedades. Por ejemplo las botas UGG son las preferidas de los famosos, y están a la moda durante muchos años. Estas botas de pelo siguen presentes por lo que no es recomendable que las dejes olvidadas en el armario, unas botas abrigadoras para la temporada de frío.




Botas para el frío


Otro estilo de botas que está de última moda, es el aprés-ski, que tiene una gran variedad de modelos con mucha originalidad y con artos colores para combinarlas con todo. Son botas que dan un estilo cool, ideales para caminar o salir a la calle, pues son planas y sobre todo calientan muy pero muy bien.




Botas para el frío


Con las botas abrigadoras siempre te sentirás cómoda, linda y sobre todo a la moda, recuerda que son las preferidas de muchas actrices y gente fashion, y recuerda que combinadas con leggins o pantalones pitillo, tu look se ve mucho mejor, además con mini vestidos también seguirás siempre fashion.



Publicado en Calzado por Carla Tunqui

Tags:  botas abrigadoras , botas frio , moda botas
21 de Diciembre, 2011 (21:21H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias