23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Givenchy te hace irresistible



La prestigiosa firma de moda y complementos, así como cosméticos y perfumes Givenchy, presenta un concurso verdaderamente irresistible. Lleva por nombre Irresistiblemente Givenchy, y celebra el lanzamiento del nuevo y apasionante perfume Very Irresistible Givenchy L' Intense.





Para poder participar, las interesadas deben visitar la web www.irresistiblementegivenchy.com y dejar escrito lo que ellas consideran más irresistible en la vida. Las tres respuestas más originales podrán llevarse algunos de los siguientes tres premios:


Belleza irresistible: Un maquillador oficial de la marca te pondrá al tanto de las últimas tendencias y novedades en maquillajes y tratamientos de belleza, dándote valiosos tips en una clase maestra personalizada que cualquier mujer desearía con todas sus fuerzas.


Estilo irresistible: Este premio le dará a una afortunada la asesoría de un "personal shopper" o experto en compras, que orientará por todo un día la visita a tiendas que Givenchy facilitará con un presupuesto destinado para comprar ropa y complementos.


Cuerpo irresistible: Podrás ponerte en forma en un gimnasio, gracias a los valiosos consejos de un "personal trainer", que te recomendará los mejores ejercicios y rutinas por un espacio de dos meses.


Sin duda son premios a la altura de la mujer de hoy, y a la altura de una fragancia como Very Irrésistible Givenchy L'Intense, que combina rosa turca, Chipre, ciruela violeta, almizcles blancos y pachouli. Toda una declaración de sensualidad, energía e intensidad, que con un atractivo frasco rocker y a la vez elegante expresa a la perfección el encanto de la mujer contemporánea. Tal como Liv Tyler, la hermosa hija del rock-star Steven Tyler, quien vuelve a ser la imagen de la fragante campaña.


No te olvides de comentar el concurso en twitter usando: #irresistiblemente

Publicado en Cosmetica y Perfumes por Rodolfo Blanco

Tags:  givenchy , irresistible , lintense
20 de Diciembre, 2011 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias