12 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Davidelfín, firma de moda imprescindible de Pasarela Cibeles



Davidelfín se ha convertido en una de las firmas de moda imprescindibles en el mundo de la moda, pues siempre está presente en la Pasarela Cibeles, dentro del calendario de cada año. Detrás de esta firma se encuentra el malagueño Diego David Domínguez González, diseñador de moda andaluz, quien tras experimentar con la pintura dio un gran paso para diseñar prendas de vestir, convirtiéndose en un habitual de la Pasarela Cibeles.




Davidelfín


Este diseñador considera la moda como un arte polifacético, por lo que utiliza en sus diseños elementos del mundo de la fotografía, pintura y arquitectura. De este diseñador se recuerda su colección “Cour desmiracles” de la Pasarela Cibeles de Madrid de 2002, que mostraba diseños con la cara tapada con capuchas y sogas de horca en el cuello, lo que causó polémica en el modo de entender de la moda.




Davidelfín


Sin embargo Davidelfín ha seguido trabajando recibiendo muchos premios y reconocimientos, por lo que su presencia en Pasarela Cibeles ha sido constante, es por esta razón que desde hace años esta firma tiene una fecha reservada en el calendario para este evento.



Publicado en Diseñadores por Carla Tunqui

Tags:  davidelfín , diseñadores , pasarela cibeles
14 de Diciembre, 2011 (21:42H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias