23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























A la moda con los abrigos mod



No se pueden olvidar los abrigos a cuadros, de estilo inglés o chubasqueros, pues ahora este tipo de vestimenta ha regresado con el estilo mod, que tiene un aire de los años sesenta y que viene como resultado de los amantes de la música y modernistas de Gran Bretaña.




Abrigos estilo mod


Por el regreso de este tipo de moda, si tienes una falda a cuadros corta y camisetas de cuello alto, pues ve sacándolas del armario, pues ahora están a la moda y causarás sensación. Este estilo trae de vuelta a los abrigos de cuero, de lana y de plástico, e incluso los podemos encontrar como gabardinas.


Con la llegada del estilo mod, las casas de moda como Burberry Prorsum en su colección otoño/invierno, traen abrigos de este tipo en diferentes colores como el naranja, rojo o verde, así como los infaltables cuadros. Calvin Klein también optó por el estilo british con un toque de minimalismo como es su estilo. Prada trae abrigos más retro con colores vivos, rayas y cuadros, con hombros de estilo mod.




Abrigos estilo mod


Lo que debes recordar es que estos abrigos siempre van por encima de la rodilla, por eso se ven geniales con botas de agua o planas. Considera prendas de este estilo para que en esta temporada estés siempre a la moda.



Publicado en Tendencias por Carla Tunqui

Tags:  estilo mod , abrigos , estilo british
14 de Diciembre, 2011 (21:25H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias