20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























300 creaciones virtuales de Valentino en su nuevo museo virtual



El lunes el diseñador italiano Valentino, inauguró en Nueva York un museo virtual en el que muestra alrededor de 300 de sus grandiosas creaciones, a través de una innovadora tecnología interactiva en 3D. Valentino declaró en la presentación: “Podría inaugurar diez museos virtuales para mostrar todas mis creaciones”.




Valentino


Ahora desde cualquier parte del mundo cualquier persona puede pasear por el museo interactivo y contemplar todo el trabajo de cincuenta años del exitoso diseñador. Cada visitante puede realizar la ruta que desee a través de las galerías, fue lo que dijeron los diseñadores en la página web.




Valentino


Valentino es un gran diseñador que entró al mundo de la moda en 1950, sin embargo se consagró en 1968 con su “Collezione Bianca”, formado por diseños simples, todos en color blanco y hueso. Este diseñador a vestido a reinas, emperatrices y actrices. Valentino se retiró en el 2007, siendo homenajeado en septiembre de este año por el Consejo de la Costura del Instituto de la Moda de Nueva York, que le dio un galardón en reconocimiento a su trabajo y trayectoria profesional.



Publicado en Diseñadores por Carla Tunqui

Tags:  valentino , museo virtual , colleciones valentino
7 de Diciembre, 2011 (21:54H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias