18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda para fin de año



Las fiestas de fin de año siempre están presentes y todas queremos lucir lindas y estar a la moda para recibir el nuevo año que se avecina, por lo que ir vestida con las últimas tendencias de fin de año de seguro que es algo que se quiere, por lo que aquí tenemos algunos consejos para que luzcas bien en esta última noche del año, dependiendo de las circunstancias en las que vas a estar presente.




Moda de fin de año


Sabes que no es lo mismo pasar la noche en un ambiente más relajado con los familiares que en una fiesta, por esta razón si es que vas a salir de fiesta pero no quieres gastar mucho dinero, pues es obvio que las fiestas navideñas te acortaron un poco el presupuesto, el clásico vestido negro siempre es un candidato a tener en cuenta pues es el gran color de la noche, si usas los accesorios adecuados lucirás divina en la noche y sobre todo muy a la moda.


Las transparencias también son una grandiosa opción que nos recuerdan a las hermosas mujeres de los años 40, que la lencería se vea hoy en día ya no es nada malo, así lo demostraron Gucci, Chanel, Louis Viton entre otros diseñadores. Para fiesta el color blanco es uno de los colores más aclamados.




Moda de fin de año


Un vestido en seda amarillo, el color de la buena suerte, es también una buena elección para tu noche de fiesta, combínalos con calzados negros, un bolso de mano y otros accesorios para que seas la sensación de la noche, y sobre todo recibas muy bien el nuevo año.



Publicado en Tendencias por Carla Tunqui

Tags:  moda fin año , moda fiesta , tendencias fin año
7 de Diciembre, 2011 (21:35H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias