21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tweed para el invierno



Uno de los materiales clásicos que ha vuelto a las pasarelas para este invierno es el muy afamado Tweed, que como hemos visto en las últimas pasarelas está presente en los abrigos, jerseys oversiza e incluso en los zapatos de tacón, entonces que estas esperando para llevarlo contigo.




Tweed


Por ejemplo en los diseños de Coco Chanel este tipo de tejido nunca ha faltado en sus colecciones, una chaqueta de tweed de seguro que es una gran inversión para que siempre te veas muy a la moda.


Otros diseños como los de D&G o de Jean-Paul Gaultier nos han traído abrigos con solapas de tweed, o combinaciones con prendas elaboradas en piel. Debes tener en cuenta que para lucir bien, el secreto es combinar este material con otros tipos de prendas, para lucir siempre chic.




Tweed


En los accesorios también está presente este material, por ejemplo los bolsos, tacones y bufandas, tienen detalle de tweed, que en este invierno sin duda es la tendencia de la moda. Ya lo sabes no esperes para tener prendas de este material en el armario.



Publicado en Tendencias por Carla Tunqui

Tags:  tweed , invierno 2011 , invierno tweed
30 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias