22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda de verano para lucir en invierno



Ahora que el invierno ya está llegando, no hay razón para que dejes de usar tu ropa de verano en la temporada fría, por ejemplo las chaquetas tipo armario son excelentes para que las puedas lucir en esta temporada, no las dejes de lado. Otra prenda de vestir son los pantalones años setenta, que combinados con una chompa o jersey, se ven muy pero muy bien, además que están muy a la moda.




Moda de invierno


El color esmeralda está muy a la moda, por lo que si tienes prendas de verano de este color, no te deshagas de ellas, que en esta temporada lucirás muy bien con esta vestimenta. Los estampados con puntos o lunares, también son aptos para este invierno, así que si tienes por ejemplo una falda con este detalle, no dudes que estarás a la moda en este invierno si la usas.




Moda de invierno


Las chaquetas deportivas también son de gran importancia, así que hay que aprovecharlas en esta temporada, combinadas con pantalones pitillos se ven muy bien, y estarás muy a la moda. Los vestidos cortos tipo retro también deben ser una opción para tu look de invierno.



Publicado en Ropa por Carla Tunqui

Tags:  ropa invierno , verano invierno , moda invierno
16 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias