18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Zapatos de fiesta para invierno



Los zapatos de fiesta deben ser accesorios que nunca falten en el guardarropa, son un complemento indiscutible del look para la noche, y para esta temporada las tendencias de la moda, son muy definidas y claras.




Zapatos de fiesta para invierno


Los colores de moda para este invierno sin duda son el esmeralda, el burdeos y el negro. Pero si lo que estas buscando es algo más llamativo para tus zapatos de fiesta, una buena elección es el print de serpiente, que le dará un gran estilo a tu look, además que siempre vas a estar a la moda.


Los accesorios de fiesta tampoco deben faltar en tu look, los puedes usar mezclando colores y tonos, por ejemplo un vestido corte de fiesta, se vería muy bien con unos zapatos de tacón y un bolso de fiesta, en color rojo o negro. Otros zapatos que se están imponiendo son los que tienen un gran taco y plataforma, sin embargo si eres de las que no soporta los tacones, las bailarinas también son una excelente opción.




Zapatos de fiesta para invierno


No lo dudes, invierte en un buen par de zapatos de fiesta, recuerda las tendencias de la moda y luce siempre muy bien en cualquier reunión o fiesta a la que vayas.



Publicado en Calzado por Carla Tunqui

Tags:  zapatos fiesta , zapatos invierno , moda zapatos
9 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias