22 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Botas con estilo para siempre lucir muy bien



Las botas son zapatos que siempre están a la moda, pues las podemos encontrar en muchos modelos y colores, que hacen posible que se puedan combinar con cualquier tipo de ropa que se utilice, además que nos protegen del frío, pero no por esta razón dejan de ser siempre lindas y cómodas para usar.



Guess - Ignacia

Imagen cortesía de www.spartoo.es


Un gran ejemplo de botas con mucho estilo y posibles de combinar con todo, son las botas Guess. Con una gran variedad de modelos, tanto en botas de tacón como de planta baja, nos ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de modelos, y por la calidad y presentación, pues dan muchas ganas de tenerlas todas.



Guess - Tecla

Imagen cortesía de www.spartoo.es


Las botas son zapatos que estilizan mucho la pierna además de siluetear muy bien su contorno, además que en temporada de frío, este tipo de calzado se puede asemejar a un guante, pues protege muy bien al pie, dándole calor y manteniéndolo siempre muy bien.



Guess - Chantal

Imagen cortesía de www.spartoo.es


Con las botas una siempre resulta muy femenina, además de que gracias a estas se estiliza mucho la pierna, y eso hace que una se vea mucho mejor. Estas botas se pueden utilizar con pantalones, faldas, vestidos, shorts, etc. Siempre es posible encontrar una que de adecue a nuestra vestimenta, por esta razón siempre es bueno tener un par en el armario.



Gues - Tecla

Imagen cortesía de www.spartoo.es



Publicado en Calzado por Carla Tunqui

Tags:  botas , guess , botas con estilo
12 de Octubre, 2011 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias