16 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tú eres maravilloso, Levis es maravilloso



Desde que en 1873 el sastre Jacob Davis creó los ahora famosos y más cómodos pantalones vaqueros de Levi’s, la gente de todo el mundo busca llevar uno. Cuando una marca se hace conocida, el detalle que se agregue, por pequeño, grande, bonito, gracioso que fuera, agrada al público y es lo que sucedió con los primeros pantalones de esta marca.


Los clientes de Davis acudían a su establecimiento para que arregle o refuerce sus pantalones rotos, pero cómo es el ingenio, comenzó a utilizar remaches de cobre con el fin de reforzar los puntos de tensión, así también les puso broches de cobre en las esquinas de los bolsillos y en la base de la mosca de botón, un ingenioso detalle que al público gustó y hasta la actualidad quedó como un detalle infaltable.


Por la gran calidad de ropa que fabrican y la gran acogida por los clientes en el mundo, los imitadores y gente que quiso competir no se hicieron esperar, pero hasta el momento no hay quien haya logrado la calidad de Levi’s, lo cierto es que los modelos antiguos no pasan de moda, a pesar de ello, los fabricantes siempre nos sorprenden con sus innovaciones.


Si al principio era con los pantalones, ahora también son las casacas, camisas, zapatos, correas y otros, para damas, caballeros, niñas y niños, así que toda la familia contenta con Levi´s y ahora nos deleitan con Levi’s Go Forth, la marca de moda, tú decides, tú eliges, porque “tu vida es tu vida” la marca que nos ayuda a tomar las riendas de nuestra vida, esa marca es Levi’s.


Quieres conocer los Levi’s Go Forth, te mostramos un video que Vídeos Trendy nos trae.



Publicado en Ropa por Rodolfo Blanco

Tags:  levis , maravilloso , trendy
14 de Septiembre, 2011 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias