21 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Primavera - verano 2012, moda para varones



En el último fashion week masculina de Milán, los modelos una vez más lucieron bellos y singulares trajes originales y variados, prendas únicas y de diseños creativos, presentados por los diseñadores en esta nueva tendencia de moda primavera verano 2012.


Moda para hombres


Trajes con estampados y combinados originales con bastante color, aunque algunos con colores más sobrios, algunos diseñadores indican que, la idea es jugar a combinar colores para crear uno original. Como fuente de inspiración puedes probar con algunos juegos de vestir, que pese a estar diseñados para entretener y orientados a un público más infantil, algunos nos pueden ayudar a encontrar nuestro look.
Siguiendo con la moda de primavera - verano de 2012, el color que más se repitió fue el naranja que diseñadores como Cavalli, Missoni y Versace no dudaron en aplicar en sus diseños.


moda para hombres


Muchas prendas que se lucieron llevaban estampados, incluso la firma Dolce & Gabbana, en sus camisetas, pantalones y camisas puso estampados psicodélicos coloridos. Te mostramos las imágenes para que tengas una idea de lo que fue esta fiesta de la moda masculina.


moda para hombres 2012

Publicado en Desfiles por Azucena Hermoza

Tags:  Moda para hombres , Moda para mujeres , Moda 2012
21 de Julio, 2011 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias