En el último fashion week masculina de Milán, los modelos una vez más lucieron bellos y singulares trajes originales y variados, prendas únicas y de diseños creativos, presentados por los diseñadores en esta nueva tendencia de moda primavera verano 2012.
Trajes con estampados y combinados originales con bastante color, aunque algunos con colores más sobrios, algunos diseñadores indican que, la idea es jugar a combinar colores para crear uno original. Como fuente de inspiración puedes probar con algunos juegos de vestir, que pese a estar diseñados para entretener y orientados a un público más infantil, algunos nos pueden ayudar a encontrar nuestro look.
Siguiendo con la moda de primavera - verano de 2012, el color que más se repitió fue el naranja que diseñadores como Cavalli, Missoni y Versace no dudaron en aplicar en sus diseños.
Muchas prendas que se lucieron llevaban estampados, incluso la firma Dolce & Gabbana, en sus camisetas, pantalones y camisas puso estampados psicodélicos coloridos. Te mostramos las imágenes para que tengas una idea de lo que fue esta fiesta de la moda masculina.