17 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los bolsos con flecos vuelven de moda



Los bolsos con flecos a la moda 2011




Desde que aparecieron los bolsos toda mujer tiene por lo menos uno, pues aparte de ser un accesorio muy útil para transportar las cosas, se han convertido en un objeto esencial, porque en mucho de los casos son un complemento y dan estilo a nuestro look, a pesar de ser pequeño, los diseñadores le prestan mucha importancia al momento de crearlos.


Los bolsos con flecos a la moda 2011


Nos traen en todas formas y tamaños, en diversos materiales, con detalles o sin ellos y un sin fin de colores, los encontramos para todos los gustos, y para este 2011 se han puesto a la moda unos que los hemos visto ya en las pasarelas y en muchas tiendas conocidas y bastante concurridas, nos referimos a los bolsos con flecos. Los flecos le dan más estilo y originalidad.


Los bolsos con flecos a la moda 2011


No puede faltarte uno en el armario, sal de compras y elige el que más te guste, entre los modelos de bolsos con flecos tenemos: bolsos de media luna, bolsos saco, bolsos banderola, son bastante atractivos los bolsos de estilo rústico, los inspirados en los años 70 que vienen llenos de glamur, aquí te mostramos más estilos.


Los bolsos con flecos a la moda



Publicado en Bolsos por Azucena Hermoza

Tags:  Bolsos , Carteras , Bolsos con flecos
7 de Julio, 2011 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias