21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Un nuevo estilo en ropa para mujer para el verano 2011



Las propuestas en vestidos para este 2011 no se hicieron esperar, para deleite de la mujer con estilo y que quiere estar siempre lista, diferentes marcas y diseñadores nos muestran diferentes, variados e innovadores estilos, mostrando sus diseños llenos de encanto, frescos y coloridos. Estamos seguros que con estos modelos, las mujeres lucirán irresistibles este verano incluso en las playas.


Vestidos estampados de Asos


Para quienes no conocen o no saben, Asos domina los estampados, los cuales se muestran bastante bien y son de muy buen gusto.


Vestidos estampados de Asos


Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del estampado Azteca, como se puede apreciar en las imágenes, los vestidos de Bershka estampados con patrones aztecas, le ponen originalidad a la moda 2011 marcan tendencia y están llenos de estilo, lo que nos hace falta para completar nuestro guardarropa y cubrir las necesidades de nuestra maleta para realizar viajes Mallorca aprovechando las ofertas durante el verano y disfrutar de sus paradisiacas playas.


La tendencia de Bershka con el estampado Azteca


H&M no se queda atrás, pues nos TRAE MUCHO COLOR: Esta marca nos propone modelos variados de vestidos, los que más sobresalen son los coloridos vestidos con rayas, se muestran e inspiran bastante ánimo, les mostramos estos modelos que son perfectos para imprimirle vitalidad al verano.


Vestidos de H y M con mucho color


MANGO nos trae sus puntos y rayas como propuesta: Dentro de la gran variedad que incluye belleza, Mango nos propone para el verano 2011 unos románticos vestiditos con estampados florales, a media pierna, con bolsillos a los lados y un lazo en el pecho, para la mujer que siempre quiere lucir fresca.


Mango nos trae los vestidos con puntos y rayas


TOPSHOP nos trae para este verano los vestidos bastante cortos: Entre las propuestas de la colección verano 2011 de Topshop, muchos de los vestidos que se destacan son los de florcitas y de rayas cortos, para aquella mujer que viste sin prejuicio.


Top Shop nos trae los vestidos cortos


Así como los anteriores, también ZARA apuesta por las flores: La lista de vestidos para el verano que esta marca nos presenta también es larga; destacan los lindos vestidos cortos con motivos florales, ya que este estampado que se repite en una y otra colección, es una de las tendencias más importantes del verano 2011. Y las rayas también seducen con su encanto y Zara no se queda atrás como observarán en la foto.


Zara nos trae los vestidos cortos con motivos florales


Otra colección que da que hablar con sus diseños bonitos es ZARA TRAFALUC, nos presenta desde un colorido y largo vestido lleno de encanto hasta un mini vestido también con la propuesta floral que lo que pierde de largo lo gana en estilo. Pero también hay para las que buscan estampados alternativos, el de corazones pequeños es uno de ellos, el cual es una excelente opción.


Zara nos trae los vestidos con flores y rayasç





Publicado en Moda y Tecnologia por Azucena Hermoza

Tags:  vestidos de verano , moda 2011 , vestidos con estampados
23 de Junio, 2011 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias