20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Para este otoño-invierno se ponen de moda las gafas ojos de gato



Todo se pone de moda, los pantalones, los vestidos, las blusas y muchas otras prendas de vestir, pero un complemento importante e infaltable son las gafas ojos de gato para este otoño invierno 2011. Las gafas de sol, anteojos o lentes – como quieras llamarles – es un accesorio que las mujeres amamos. Y creo que, más que para proteger nuestra vista del sol, nos encanta usarlas para darle un toque extra, de misterio y distinción, a nuestro look, aparte que evita que se nos formen muy pronto las patitas de gallo.


Gafas de sol Ojos de gato


Las gafas que se ponen de moda para este otoño invierno 2011son las distinguidas gafas ojos de gato, reciben este nombre justamente porque su diseño imita las formas de los ojos de un felino. Lo importante de este tipo de gafas es que suelen ser de tamaño grande a extra grande, son ideales para cubrir el rostro cuando queremos evitar que nos salgan las no deseadas manchas de sol o que muy pronto se nos formen las patas de gallo o cuando no queremos que descubran nuestras ojeras, ¿verdad?


Gafas de sol Ojos de gato


Por todo eso también, es el accesorio perfecto para lograr un estilo retro. Lo bueno es que encontramos diferentes modelos, que podrás ver en las imágenes que te vamos mostrando.


Estas magníficas gafas de sol ojos de gato son exclusivas para todas las mujeres, incluyendo famosas. Puedes observar a Jennifer López, Nicole Richie y Anne Hathway luciendo estos bonitos lentes o gafas. Son un encanto. No esperes más y sal de compras para llevar una de estas bonitas y elegantes gafas.


Gafas de sol Ojos de gato



Publicado en Gafas por Azucena Hermoza

Tags:  Gafas de sol , Gafas Ojos de Gato , Gafas a la moda
12 de Abril, 2011 (07:05H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias