15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Estamos en la época de la moda retro, ahora con los peinados



Peinados de los 50 moda retro


Hace ya unos meses, muchas mujeres de estos tiempos se están inclinando por la moda retro en cuanto a peinados se refiere, esos peinados como que vemos en las fotos antiguas de mamá, de la tía o algunas otras mujeres de la familia, y cuando las ves dices cómo es que se decidían por esos peinados, pero ahora, qué espectaculares lucen esas melenas de los años 50 y 80 y nos damos cuenta que la moda gira y gira en el tiempo, la moda retro es una de las que recrea lo que se usaba hace algunas décadas y actualmente es la tendencia más aclamada.


Moda retro peinados de los 50


Aparte de volver a usar la moda retro o vintage en las faldas, blusas, pantalones y zapatos, también se ha instalado en la forma de lucir el cabello, ahora es común ver este tipo de peinados entre las celebridades y en mujeres que no necesariamente son famosas.


A continuación te presentamos algunas imágenes de los peinados de las últimas décadas del pasado siglo XX.


Peinados de los 50 que lucen las famosas de hoy


Ava Gardner, una famosa actual con un peinado retro


Los peinados que hoy conocemos como peinados retro, fueron un boom en la década de los 50, gracias a que fue difundido en la figura de Marilyn Monroe, ícono inmortal de la belleza y sensualidad. Ella lo impuso todo a la hora de la moda. De igual manera Grace Kelly se sumó al peinado Marilyn, más bien corto y suavemente ondulado y así muchas otras con el mismo peinado y otros que también fueron bastante atractivos.


Peinados de los 50 que lucen las famosas de hoy



Publicado en Moda y Tecnologia por Azucena Hermoza

Tags:  Peinados de los 50 , Moda Retro y vintage , Moda retro en peinados
25 de Marzo, 2011 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias