23 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los cinturones de moda para el 2011



Los cinturones también conocidos como correas, no sólo son un elemento para ajustar los pantalones a la cintura, también son un accesorio que cuando lo combinamos bien le brindan un toque especial a nuestro look, en ocasiones son el detalle que le da mayor forma a lo que llevamos. Para este año han salido una gran variedad de cinturones, en tamaños, ancho, colores y modelos, son tan variados que encontrarás el modelo adecuado para complementar un jean, un vestido o la vestimenta para ir a trabajar.


Cinturones moda 2011


En el mercado encontrarás diferentes tipos de cinturones, a pesar de las características que tengan, los cinturones de cuero son los que predominarán este año, especialmente el fino cuero italiano. Es mejor invertir un poco más en un buen cinturón de cuero, porque vienen hechos con gran calidad, la calidad suficiente como para aguantar muchos años, si es posible y así lo quieres, les quedará para toda la vida. No esperes elige el día en que saldrás de compras y no permitas que en tu armario falte uno de estos cinturones.


Cinturones moda 2011


Como indicamos antes, los traemos en modelos variados y tienes para elegir los siguientes:


  • Cinturones de diseñadores. Sabemos que estos tienen un costo elevado, te pueden salir un poco caros, pero la calidad está asegurada. Y vienen con diseños exclusivos y modernos.
  • Cinturones con hebillas desmontables. En este modelo tienes la facilidad de comprar diferentes modelos de hebillas, pero no necesitas comprar cinturones nuevos. Así podrás armar tu propio cinturón para cada ocasión y para combinar con el tipo de ropa que desees llevar. Estos cinturones son ideales para quien buscas un estilo único.
  • Cinturones trenzados. Estos cinturones son de un estilo único, podríamos decir que son el último grito de la moda. Es posible que hayas decidido dejar los cinturones, porque te cansaste de los cinturones clásicos de cuero que generalmente vienen en marrón o negro, pero la colección para este 2011 añade colores para que puedas combinar con el look que decidiste para una ocasión con un delicado cinturón trenzado. Son muy femeninos y juveniles, y los encuentras disponibles en variados colores.

Cinturones moda 2011




Publicado en Accesorios por Azucena Hermoza

Tags:  Cinturones , Moda 2011 , Moda y belleza
15 de Marzo, 2011 (05:21H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias