13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Otra vez se pone de moda la Moda Retro y vintage



A pesar de que la moda retro y vintage es de hace muchas décadas, cada vez que vuelve, no deja de ser sorprendente, en estos últimos años se pone cada vez más popular, y personas comunes y corrientes así como las celebridades lo han estado usando. Es popular por varias razones, a muchas personas no les agrada vestirse en bloque con todo lo que está a la moda, hay razón, porque en ocasiones parece como que todos estuviesen uniformados. Pero con la moda retro y vintage siempre te verás original.


Moda Retro


Las personas disfrutan buscando ropa retro y vintage, esta es otra razón, buscando también accesorios o investigando sobre peinados y maquillajes, lo que hace que te veas única entre el resto. Ver y conseguir ropa de los años 40’s es divertido y poder usarlo como si vivieras en otra época, así sea por experimentar o porque te gusta realmente.


La singularidad de esta moda es que muchas prendas originales son recicladas, esto se convierte en algo maravilloso para el ambiente y también para nuestro bolsillo. Lo que se puede notar es que, si consigues una ropa retro o vintage que fue hecha en otra década, generalmente será mucho más económica que una nueva hecha en el 2010, así que podrás ahorrar.


Moda Retro


La moda retro y vintage ha sido usada muchas veces por celebridades, si queremos dar ejemplos, Christina Aguilera es una de ellas, Dita Von Teese también. Y las chicas que las ven, siendo tan glamorosas, se sienten inspiradas con esto.


Moda Retro



Pero este tipo de moda no es solo para los amantes de ella, sino también para aquellas personas que quieran verse bien, es obvio que no tienes que usarla de pies a cabeza, pero si incluir un par de cosas que te hagan ver glamorosa en tu aspecto completo, integrando con todo lo que uses que sea contemporáneo.


Moda Retro


Aquí te mostramos como la moda retro y vintage resaltan a celebridades y a toda persona que siempre quiso verse bien.



Publicado en Tendencias por Azucena Hermoza

Tags:  Moda Retro , Moda Retro y vintage , Glamour
9 de Marzo, 2011 (03:15H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias